Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se despide con el Trofeo de Campeones: ¿Enzo Pérez se va de River por Martín Demichelis?

La relación entre Pérez y Demichelis nunca logró recuperarse y pareciera que esto desencadenó su salida de River de cara al 2024.

Demichelis
Fuente: River Plate

En la tarde del jueves, se conoció que Enzo Pérez reunió a los jugadores de River y le manifestó que esta noche en el Trofeo de Campeones disputará su último partido. Porque decidió no renovar su contrato. Y el paso de las horas permitió que surja un rumor que tiene como segundo protagonista a Martín Demichelis. ¿Qué pasó entre el DT y el capitán?

No renueva

La cronología de esta historia señala que los dirigentes de River le habían ofrecido a Enzo Pérez renovar su contrato en marzo. Antes del primer Superclásico. Sin embargo, el mismo no fue aceptada y rechazado porque necesitaba tomarse un tiempo para pensar de la mejor manera. Y el paso de los días expuso que no va a continuar en el equipo.

Los trascendidos señalan que son varios los factores que pueden explicar la salida del capitán. Uno es futbolístico. Porque entiende que no está a la altura de las exigencias que imprime la banda roja en el campo de juego. Mientras que otros elementos van por lo que sucede en el vestuario. Uno de ellos es el desgaste que se genera al momento de negociar los premios.

Por otro lado, se desprende una ruptura de la relación entre Enzo Pérez y Martín Demichelis. Debido a que el entrenador en una reunión privada con periodistas realizó una serie de comentarios sobre el jugador y demás integrantes del plantel. No hay una precisión, pero se cree que señaló que no estaban en condiciones como para seguir en River.

“Yo particularmente sobre todo lo que pasó, lo que hablo y dejo de hablar, lo hago puertas para adentro, nada más”, manifestó el capitán tras el amistoso frente a la Universidad Católica. A partir de allí, se cree que la relación se rompió para siempre. Aunque acordaron una paz simbólica para que el Millonario no se vea perjudicado en el campo de juego.