La novela se terminó, y el futuro de Enzo Pérez está definido. En realidad, solamente la parte de su salida de River. Resulta que el mediocampista aún no decidió dónde continuará su carrera, y tiene varias opciones sobre la mesa. Pero mientras las chances de Estudiantes e Inter Miami se llevan las miradas, se conoció que el mendocino podría tener un destino exótico.
A mitad de año, mucho se empezó a hablar acerca del futuro del volante de cara a 2024. Considerando la cercanía con la finalización de su contrato, las especulaciones acerca de una posible salida no tardaron en aparecer. Sin embargo, todo lo que hasta hace algunos días eran rumores, ya es una realidad dolorosa para el Millonario.
Resulta que Enzo Pérez tomó la decisión final de irse de River una vez que termine su contrato. Es por eso que, de inmediato, los rumores acerca de su futuro empezaron a tomar cada vez más fuerza en Núñez. Tal es así que ahora mismo, Estudiantes y el Inter Miami parecen ser los dos destinos cada vez más probables para el volante. No obstante, apareció uno nuevo.
Según informó Germán García Grova este viernes, Enzo Pérez tiene el deseo de volver a ser dirigido por Marcelo Gallardo. Es por eso que el entorno del futbolista empezó a hablar con Al-Ittihad para hablar sobre la posibilidad de llegar al club. De esta manera, el futuro del mediocampista podría estar en Arabia Saudita.
Aún no está todo confirmado, aunque lo cierto es que Enzo tiene varias propuestas sobre la mesa. Pero si bien es cierto que hay algunas que aparentan ser más tentadoras que otras, el propio jugador tiene algunos deseos que podrían cambiar su futuro. Lo único concreto hasta el momento es que el capitán dejará River a partir del 1 de enero próximo.