En los últimos días San Lorenzo se movió fuerte en el mercado de pases. Y como quedó a la vista, gran parte de las charlas las mantuvo con la dirigencia de River, que no descarta desprenderse de varios jugadores para 2024. En este contexto tomó la palabra Rubén Darío Insúa, quien no esquivó la pregunta y confesó su interés en uno de los jugadores del Millonario: “Me gustaría”.
Luego de ganar las elecciones, Marcelo Moretti empezó a diagramar el futuro del plantel de San Lorenzo. Es por eso que se puso en contacto con Jorge Brito para tratar distintas negociaciones que beneficiarían a ambos clubes. La reunión se dio el miércoles por la tarde, y tuvo como foco a los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Martín Demichelis.
Cabe aclarar que el panorama quedó abierto y no se descarta que en los próximos días continúen las charlas entre los máximos dirigentes de River y San Lorenzo. Con este escenario tomó la palabra Rubén Darío Insúa, quien se muestra expectante ante los posibles refuerzos que pueden sumarse a su plantel. En esta lista entra un volante que no pudo encontrar su lugar con Demichelis.
“Me gustaría que forme parte del plantel Palavecino, me gusta mucho”, comentó el entrenador del Ciclón en charla con D Sports Radio. Esta declaración va de la mano con la última noticia que se conoció sobre el panorama del volante. “Rubén Darío Insúa llamó a Agustín Palavecino para que vaya a San Lorenzo”, informó el periodista Daniel Fava durante el mediodía del viernes.
¿River lo vende al exterior?
Sin embargo, el comunicador agregó que el mediocampista no le brindó una respuesta final al Gallego, debido a que espera que se concrete una oferta del fútbol griego. En consecuencia, aunque las negociaciones entre el Ciclón y el Millo quedaron en stand by, hay una realidad que comienza a tomar forma: Palavecino no seguirá en el Millonario después de este mercado de pases.