En la semana, Bruno Zuculini se transformó en una figura que estuvo en boca de varios periodistas partidarios. Porque se encuentra en la mira de dos equipos muy importantes del fútbol argentino. “Quedó muy convencido”, expresaron sobre el llamado que el volante recibió de un club grande de la Liga Profesional. Una charla que lo estaría alejando de River.
Lo contractual
En lo legal, se aprecia que Bruno Zuculini se encuentra vinculado a River hasta el 31 de diciembre. En el medio, cualquier equipo que lo quiera lo puede llamar para conversar de manera informal o formal. Por otro lado, se tiene conocimiento que el Millonario le hizo una propuesta para que se quede extienda el contrato que dispone. Sin embargo, la misma todavía no fue aceptada o rechazada.
Lo llamaron
Hace un tiempo, se difundió que Racing pretende que Bruno Zuculini regrese en la temporada 2024. Ya que se trata de un deseo que los dirigentes quieren materializar para tapar la salida de Aníbal Moreno. Y la contratación de Gustavo Costas no disminuyó esas ganas, sino que las amplificaron. Al punto que este jueves se registró un hecho de gran importancia.
“El DT habló con Zuculini y desde lo futbolístico quedó muy conforme, pero Racing debe mejorar la oferta económica“, manifestó Tomás Davila en su cuenta de X. Según los trascendidos, la propuesta es muy inferior a lo que River le presentó al jugador de manera informal. Se habla de una diferencia considerable y esto provoca ciertas dudas al momento de decidir.
Por otro lado, se debe considerar que Bruno Zuculini tuvo un contacto telefónico con Néstor Ortigoza en donde le propuso sumarse a San Lorenzo. Mientras que desde el exterior llegaron los llamados de Nacional de Uruguay y Universidad Católica de Chile. Hasta el momento, el jugador no expuso su postura pero todo pareciera apuntar que podría despedirse de River en la noche del viernes.