River se está empezando a mover en el mercado de pases pensando en el 2024 donde nuevamente el objetivo pasará a ser la Copa Libertadores. Hoy en día la idea pasa por depurar el plantel y empezar a darle chances a las jóvenes promesas, pero también se está atento a la posibilidad de sumar nombres de importantes para dar un salto de calidad.
Se sabe que Salomón Rondón se irá una vez que se termine este año, por lo que quedarían pocos nombres para el puesto del centrodelantero. En medio de la danza de nombres le acercaron a River la posibilidad de sumar a un hombre importante, que juega actualmente en Europa y que además está a punto de quedar libre.
Hernán Castillo fue el encargado de dar la primicia. “A Luis Muriel se lo ofrecieron a River. Queda libre en junio y ya en enero podes empezar a negociar. Termina el contrato y quiere venir a Sudamérica. No digo que va a venir, pero sí que fue ofrecido. Es más, le preguntaron a él y él mencionó a River como una opción”, dijo en Radio Continental.
El colombiano está pasando hoy en día por un buen momento en el Atalanta y de hecho viene de convertir un tanto en la última jornada de Serie A, aunque en la temporada le ha costado encontrar regularidad. Ahora parece que Gasperini, entrenador del conjunto de Bérgamo, empezó a darle más continuidad al atacante de 32 años.
Para River sería una buena posibilidad si es que llega con el pase en su poder, más teniendo en cuenta que se trata de un jugador con cualidades similares a las de un compatriota suyo que rindió y mucho en el Millonario como Rafael Santos Borré, hoy en día con menos explosión física por su edad pero con más experiencia.