Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Casi 11 jugadores: las bajas que River podría tener en el mercado de pases

El próximo mercado de pases es probable que presente una gran cantidad de bajas en el armado del plantel de River de cara a la temporada 24.

River
FUENTE: River Plate Twitter

A semanas de que inicie el mercado de pases, se puede apreciar que River sería uno de los equipos con más bajas dentro de su plantel profesional. Hasta el momento, se tiene conocimiento de que casi 11 jugadores podría marcharse una vez que finalice la temporada 2023. Algunos son rumores, pero otros están muy cerca de ser confirmados.

En la defensa

En la defensa, se puede encontrar que se encuentran en duda las continuidades de Marcelo Herrera (escuchará ofertas), Jonatan Maidana (no va a renovar su contrato), Emanuel Mammana (posiblemente no renueve pero varios equipos argentinos lo quieren) y David Martínez (tiene dos ofertas de la MLS y una de Racing). Una zona que seguramente recibirá refuerzos.

En el mediocampo

Por otro lado, se desprende que no podrían encontrarse disponibles los servicios de Agustín Palavecino (lo quieren San Lorenzo y Vélez), Enzo Pérez (probablemente no renueve), Bruno Zuculini (no renovaría y tiene ofertas de Racing, Nacional de Uruguay y San Lorenzo) y Nicolás De La Cruz (sería vendido al Flamengo por 16 millones de dólares).

En el ataque

Por un lado, Matías Suárez se marcharía por la reiteradas lesiones que sufrió durante el año, y por no aceptar un contrato por productividad. Se estima que su próximo equipo sería Belgrano de Córdoba. Mientras que Salomón Rondón busca irse porque no se adaptó al estilo de vida de la Argentina. Los dirigentes rechazan la posibilidad de rescindir y quieren que presente una oferta.

¿Qué va a buscar River?

Hasta el momento, la prioridad número uno es sumar un lateral derecho porque solo se posee uno y este podría irse. Los restantes son jugadores que fueron reconvertidos y que no sienten la posición. Por otro lado, se estima que podrían darse las incorporaciones de un defensor central y de un centro delantero. Aunque el cuerpo técnico será minucioso a la hora de elegir.