River está a horas de disputar su último partido en el año con lo que será el Trofeo de Campeones ante Rosario Central, mientras que la dirigencia ya se mueve para lo que será el próximo mercado de pases con un sinfín de nombres que comenzaron a ser vinculados al Millonario. Hay uno de los que sonó para sumarse al equipo de Martín Demichelis que ya fue descartado.
San Lorenzo viene de elegir nuevas autoridades el pasado domingo con lo que fue la victoria de Marcelo Moretti como presidente. En sus últimas declaraciones el dirigente aseguró que tiene el deseo de negociar con River por los pases de Augusto Batalla y Agustín Palavecino, dos pedidos por Rubén Darío Insúa, y la idea era incluir a Agustín Martegani como parte de pago.
Hernán Castillo habló de esta situación en Radio Continental y allí aseguró que es imposible la llegada del volante a River por una cuestión extradeportiva. “El representante de Martegani es el mismo que de Benjamín Rollheiser. Me dijeron que no hay ni una chance, ni de casualidad”, sentenció el periodista en su programa.
Lejos de River
Cabe recordar que Rollheiser se terminó marchando libre de River luego de que las partes no llegasen a un acuerdo económico. El atacante se terminó marchando a Estudiantes de La Plata, donde acordó cederle al Pincha solamente el 50% de sus derechos económicos, y ahora está muy cerca de marcharse al Benfica en casi 10 millones de euros.
Más allá de lo que tiene que ver con cuestiones extradeportivas, en River no quieren a Martegani ya que hoy en día tiene una superpoblación de volantes ofensivos. Si San Lorenzo quiere quedarse con Batalla y Palavecino deberá poner dinero sobre la mesa ya que el Millonario hoy en día no ve jugadores del Ciclón que estén listos para sumarse.