En el último tiempo gran parte de la atención se centró en el futuro de Matías Suárez. Es que su contrato estaba próximo a vencer, y desde la dirigencia comenzaron a tratar su renovación. Con este escenario se dieron las primeras conversaciones, que después de algunas semanas, parecen haber llegado a un claro desenlace: “Difícilmente…”.
Después de sufrir por su sinovitis durante el cierre del ciclo de Marcelo Gallardo, Matías Suárez esperaba volver a estar al cien desde lo físico. Sin embargo, durante los primeros meses del 2023 sufrió nuevamente por sus dolencias, y estuvo lejos de ser una opción para Martín Demichelis. De igual manera siguió entrenando, con la intención de reencontrarse con su mejor versión.
Ya para la segunda mitad del año el cordobés logró estar a disposición, pero esta vez Martín Demichelis decidió optar por otras alternativas. Con este escenario comenzó a tratarse su futuro, que parecía estar cada vez más lejos de River. No obstante, el entrenador dejó en claro que pretende seguir contando con la jerarquía del 7, por lo que la dirigencia le ofreció un nuevo vínculo.
De este modo empezaron las charlas, que según lo que trascendió en las últimas horas, no tendrían el desenlace esperado. “Difícilmente Suárez esté en el Club en 2024″, informó Juan Cortese en el mediodía del miércoles. En consecuencia, es muy probable que el Oreja deba buscar un nuevo destino una vez que finalice su contrato con el Millonario.
El posible destino de Matías Suárez
“El entorno de Matías Suárez no niega un posible regreso a Belgrano. En caso de que no siga en River y recibir una oferta del Pirata, la misma podría ser analizada y hasta aceptada”, informó el periodista Hugo García en La Voz del Interior. Por lo tanto, cada vez gana más fuerza la chance de que el Oreja vuelva a vestir la camiseta del conjunto cordobés.