River se está preparando para lo que será el Trofeo de Campeones ante Rosario Central, partido que se dará el próximo viernes, pero más allá de esto la dirigencia se está moviendo de cara al próximo mercado de pases sabiendo que deberá reforzar posiciones clave. Uno de los jugadores por los que hubo averiguaciones es por Mateo Retegui.
En el mercado de pases anterior se dio una situación más que particular ya que en un restaurante se pudo observar al delantero que por entonces militaba en Tigre reunido con Enzo Francescoli y Matías Patanian, dos de los hombres más importantes del Millonario en el área deportiva. Sin embargo los rumores rápidamente quedaron disipados.
Finalmente el atacante se terminó yendo vendido al Genoa de Italia, donde se ganó la titularidad rápidamente. En el último tiempo Retegui estuvo jugando realmente poco producto de una serie de lesiones musculares y en medio de esto River quiso saber detalles de su situación y si había posibilidades concretas de que se sume al equipo de Demichelis.
“No hay chances de que Mateo Retegui juegue en River”, sentenció Hernán Castillo en Radio Continental, diluyendo la mínima ilusión que se había generado. Lo cierto es que Genoa pagó una buena cantidad de dinero por el atacante y si viene teniendo poca continuidad es solamente por cuestiones físicas y no por una decisión futbolística.
River sabe que es prácticamente un hecho que Salomón Rondón no seguirá en el club luego de haber pedido su salida, sumado a que hay muchas chances que Matías Suárez también se marche. Es por eso que Demichelis quiere sumar a un delantero más, aunque es un hecho que la incorporación de Mateo Retegui no será posible.