El mercado de pases comienza a moverse cada vez con más fuerza y en el caso de River la idea es sumar a jugadores en puestos clave una vez que se termine la temporada con el Trofeo de Campeones que se disputará el próximo viernes. Uno de los nombres que gusta y mucho es Rodrigo Villagra, volante central de Talleres de Córdoba.
Es prácticamente un hecho que Enzo Pérez se irá del Millonario con la finalización de su contrato el próximo 31 de diciembre por lo que habrá un hueco importante que llenar. Nicolás Fonseca es toda una incógnita, mientras que Matías Kranevitter aún no rindió en consecuencia de lo que se esperaba. Es por eso que se empezaron a pensar en opciones.
Con Federico Redondo en un precio que excede lo que pretende pagar River por un volante central, el nombre de Rodrigo Villagra comenzó a tomar más fuerza. Sin embargo en las últimas horas Rayados de Monterrey había tomado la delantera en la lucha por el jugador de 22 años enviando una oferta formal que merodeaba los 6 millones de dólares.
Lo cierto es que finalmente no hubo grandes avances por el momento ya que a Talleres no le terminó de convencer esta propuesta, al mismo tiempo que al propio jugador no le termina de seducir la chance de emigrar a México sabiendo que tiene clubes de Europa interesados en él y también a River, club del cual es hincha. ¿Se abre una posibilidad?
Por el momento River solo realizó sondeos por Villagra y no llegó a realizar una oferta formal, pero lo que está claro es que si quiere quedarse con el jugador deberá poner sobre la mesa entre 6 y 7 millones de dólares. El Millonario pretende poner jugadores sobre la mesa como parte de pago, algo que en el pasado Andrés Fassi, mandatario de Talleres, vio con buenos ojos, aunque el contexto actual es diferente.