Aunque a raíz de una extensa lesión prácticamente no tuvo rodaje durante 2023, Bruno Zuculini sigue estando en los planes de Martín Demichelis. Por lo tanto, a días de que el volante finalice su vínculo con River, la dirigencia comenzó a tratar su renovación. Con este escenario, te contamos cuándo llegaría a su fin la novela por el futuro del mediocampista.
Durante el ciclo de Marcelo Gallardo, Bruno Zuculini se consolidó como una verdadera rueda de auxilio. Es por eso que se perfilaba para seguir siendo importante en el nuevo ciclo, ahora con Martín Demichelis en el banco de suplentes. Pero una dolorosa lesión lo dejó afuera de las canchas por varios meses, y evitó que sea protagonista.
En consecuencia, parecía estar más afuera que adentro de River a pocos meses de finalizar su contrato. Pero la postura del entrenador millonario cambió su panorama, por lo que empezaron las charlas entre el volante y la dirigencia. “Hoy hubo una nueva reunión. el Millo le hizo una oferta tentadora a Bruno Zuculini”, informó Sebastián Srur.
Lo cierto es que todavía Zucu no tomó una decisión, aunque no faltaría mucho para que le ponga punto final a la novela. “Se define antes de fin de año”, sentenció Srur en ‘Sacá del Medio’. Cabe recordar que el mediocampista también tiene una oferta sobre la mesa de Racing, que se ilusiona con sumarlo para afrontar el próximo año. ¿Se queda o se va?
El panorama de Bruno Zuculini si renueva
Ante el bajo nivel de Matías Kranevitter y la posible salida de Enzo Pérez, Zuculini podría aprovechar su experiencia en 2024. Aunque es necesario aclarar que tendrá que luchar para quedarse con el puesto, debido a que Nicolás Fonseca se sumará a River a partir de la pretemporada. En conclusión, su panorama en Núñez sería alentador, aunque eso no significa que vaya a tener una tarea sencilla.