Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Pertenece al grupo Pachuca”: Rondón se despide de River y se acercaría al fútbol europeo

Rondón no va a modificar la decisión de alejarse de River y su próximo destino podría estar en el ascenso español.

s
FUENTE: captura de video

Hace unos días, los hinchas se sorprendieron tras conocer que Salomón Rondón se quiere ir de River de cara a la temporada 2024. Una decisión que nace a partir de un problema familiar. “Pertenece al grupo Pachuca”, manifestaron sobre el próximo destino del delantero venezolano, que podría regresar al fútbol europeo. ¿Quién es el interesado?

Se va

En un entrenamiento, Rondón se le acercó a Demichelis para comunicarle que tomó la decisión de irse. A razón de que su familia no se puede adaptar al estilo de vida que se observa en la Argentina. Por lo tanto, lo mejor es cambiar de país y continuar con su carrera en otro lugar. Lo mismo fue expresado a los dirigentes que también quedaron sorprendidos.

Los equipos interesados

Hasta el momento, se tiene conocimiento de que el delantero estaría en la carpeta del Emelec de Ecuador. Aunque no hay registro alguno de una oferta formal para River. Ya que el contrato del jugador señala que está protegido por una cláusula de cinco millones de dólares hasta diciembre del 2025. Hay que recordar que se pagó 2 millones de dólares por el 100% de su ficha.

Podría regresar a Europa

Rondón podría ir al Real Oviedo de España, que pertenece a al grupo Pachuca. Le dejaría dinero a River“, manifestó Sebastián Srur. Se trata de un equipo que milita en la segunda división de aquel país. Y que por el momento no realizó ningún tipo de propuesta formal para quedarse con los servicios del defensor. Mientras que la idea de rescindir no es considerada.

No le aceptan la rescisión de contrato

Uno de los rumores que se conoció sobre la salida de Rondón es que iba a rescindir su contrato para marcharse libre tras el Trofeo de Campeones. Sin embargo, los dirigentes de River se niegan ante esta posibilidad. Porque la intención es recuperar el dinero que se invirtió en la compra de la ficha. Si quiere irse, el delantero tendrá que presentar una propuesta.