Dentro de algunos días, Martín Demichelis podría sufrir varias bajas en el mediocampo. Es por eso que la dirigencia no se quedó de brazos cruzados, y comenzó a moverse en busca de una nueva alternativa. De esta manera sonó con fuerza el nombre de Rodrigo Villagra, quien además de ser seguido de cerca por el Millo, tiene otra oferta sobre la mesa. ¿Qué hará Talleres?
Ante las posibles salidas de Enzo Pérez y Bruno Zuculini, Martín Demichelis analiza las variantes que tendrá a disposición en el puesto para 2024. Uno de los confirmados es Matías Kranevitter, que a pesar de su jerarquía, todavía no logró reencontrarse con su mejor nivel. Mientras que el rendimiento de Nicolás Fonseca es una incógnita, y por el momento no le brinda certezas al DT.
En consecuencia, los dirigentes de River centraron su atención en Rodrigo Villagra, figura de Talleres de Córdoba y uno de los volantes más regulares del fútbol argentino. Según se conoció en las últimas horas, el Millonario no ve con malos ojos acercar una oferta por sus servicios, donde incluiría algunos nombres para posibilitar un intercambio con la T.
Pero este lunes se reveló que desde México le habrían ganado de mano. Es que el periodista Martín Campillay confirmó que Rayados de Monterrey tiene negociaciones avanzadas con Talleres para llevarse a Rodrigo Villagra. “Casi cerrado” sentenció el comunicador, dejando a la vista un panorama sumamente complicado para el cuadro de Núñez.
El acuerdo que pretendía River por Rodrigo Villagra
Según reveló Iván Alvarenga, el Millonario tenía intenciones de incluir a Agustín Palavecino en la negociación por Rodrigo Villagra. Claro está que además estaba dispuesto a desembolsar una importante suma, que logre convencer a Andrés Fassi. Pero el avance de Rayados cambiaría por completo la situación y acercaría al mediocampista al fútbol de México.