Hasta el momento, los rumores señalan que Matías Suárez se encuentra más cerca de irse de River que de quedarse. Por lo tanto, un equipo de la Liga Profesional comenzó a trabajar en lo que sería la captación de sus servicios. “Podría ser analizada”, manifestaron sobre la intención que tendría el jugador en caso de no renovar con el Millonario.
Las relaciones quedaron tensas
En la semana, River difundió un parte médico en donde expuso que Matías Suárez entrenó de manera diferenciada producto de la sinovitis crónica que padece en una de sus rodillas. Aunque el propio delantero y su representante señalaron que esta información es errónea. Lo que había sucedido fue que estuvo en gimnasio haciendo bicicleta.
El hecho de desmentir lo que el club comunicó puso en duda la palabra del cuerpo médico. Y se relaciona con lo que se desprende de las negociaciones. A razón de que los dirigentes le habrían ofrecido quedarse en el Millonario pero con un contrato a base de productividad. Algo que no gustó mucho en el jugador. Sin embargo, las estadísticas exponen que en este 2023 jugó poco más de 200 minutos.
Lo buscan
Lo expuesto permite entender que Matías Suárez está más cerca de no renovar que de continuar. Por ende, esto activó a otro equipo. “El entorno no niega un posible regreso a Belgrano de Córdoba. En caso de no seguir en River y recibir una oferta, la misma podría ser analizar y hasta aceptada“, manifestó Hugo García en La Voz del Interior.
No es la primera vez que el delantero es vinculado con el conjunto cordobés. De hecho, sus dirigentes pretenden celebrar su vuelta porque hay una política de que los ídolos tengan un paso final por la institución. Ante este panorama incierto, el jugador no descartaría la posibilidad de afrontar un tercer ciclo con la camiseta celeste.