El mercado de pases todavía no empezó, pero ya se están registrando algunos movimientos. Porque Salomón Rondón dejará River por cuestiones personales, y su lugar podría ser ocupado por un delantero que sería bienvenido en cualquier equipo del fútbol argentino. Debido a que los rumores hablan de un posible sondeo para con Mateo Retegui. ¿Hay chances de que se ponga la banda roja?
¿Es el bombazo del mercado?
Hasta el momento, se tiene conocimiento que Rondón se marchará de River tras el Trofeo de Campeones debido a que su familia no se pudo adaptar al estilo de vida que presenta la Argentina. Por lo tanto, la intención es rescindir el contrato o conseguir una oferta que compre su pase. Hasta el momento, el único interesado es el Pachuca de México.
Por lo tanto, esto provoca que el plantel quede con una referencia menos en la zona de ataque y se deba considerar la idea de salir en la búsqueda de un jugador de jerarquía para afrontar la Copa Libertadores. “Preguntó condiciones por Mateo Retegui. El Genoa de Italia está complicado con mantener la categoría, pero aún más en cuestiones económicas“, manifestó Gustavo Kuffner en DSports.
Lo particular de este rumor es que existiría una chance de que las partes puedan llegar a un acuerdo formal. “Genoa no vería con malos ojos la cesión de Retegui por un año por un buen valor. Puede ser un préstamo con opción de compra“, agregó. Por lo tanto, el paso de los días serán claves para determinar si River tiene el dinero necesario para afrontar lo que piden desde Europa.
Hay otro apuntado
Por otro lado, se conoció que River también estaría dispuesto a negociar el regreso de Lucas Alario, que está pasando un mal momento en Alemania. Ya que se recuperó de una lesión en la rodilla y desde entonces no fue convocado por el entrenador del Eintracht Frankfurt. Aunque hay un interesado más. Porque el Inter de Brasil lo quiere.