La Copa Argentina llegó a su fin y el nuevo campeón fue Estudiantes de La Plata, quien venció en la final a Defensa y Justicia por 1-0 con gol de Guido Carrillo. Uno de los que fue fundamental para el tanto del Pincha fue Leonardo Godoy, quien realizó una gran jugada por la banda derecha para luego asistir al delantero adentro del área.
Justamente Godoy es uno de los jugadores que está en el radar de River y que podría llegar como refuerzo para el 2024. Luego de un año donde ninguno de los laterales derechos que fueron probados funcionó, Martín Demichelis quiere contar con el marcador de punta de 28 años que hace tiempo se viene destacando en el conjunto platense.
Una vez que terminó el encuentro Godoy habló con TyC Sports y allí mostró su alegría por la consagración. “Es una alegría enorme, lo soñábamos. Este grupo se merecía terminar el año así y gracias a dios pudimos salir campeones. Sabíamos que a final iba a ser así, íbamos a tener la posibilidad de concretar y después aguantar. Somos justos campeones”, aseveró.
Luego llegó la consulta sobre su futuro, en medio de los rumores que lo vinculan a River pero también al Besiktas de Turquía y a equipos de México y la MLS. Por el momento Godoy no dio pistas afirmando que no sabe qué sucederá de ahora en más. “Quería coronar la Copa Argentina, no sé lo que va a pasar”, sentenció.
Hasta hace algunas semanas era un hecho el pase de Godoy al Besiktas de Turquía en 2 millones de dólares pero ahora todo podría cambiar si finalmente River termina de acelerar para quedarse con él. En los próximos días habrá reuniones para poder evaluar posibilidades y ver también qué decisión toma el jugador entre quedarse en la Argentina o emigrar al exterior.