A lo largo del 2023, Martín Demichelis buscó una garantía en el lateral derecho. Pero estuvo lejos de conseguirla, ya que Santiago Simón, Andrés Herrera y Milton Casco no convencieron. Es por eso que la dirigencia centró su atención en Leo Godoy, y después de los primeros sondeos, tomó una decisión clave de cara al mercado de pases: “La semana que viene”.
No es ningún secreto que la banda derecha representa una prioridad para la dirigencia millonaria en el próximo mercado de pases. Es por eso que hace algunas semanas, Jorge Brito marcó a Leo Godoy como uno de sus principales objetivos. Cabe remarcar que el defensor siguió vistiendo la camiseta de Estudiantes, a pesar del insistente avance del Besiktas por sus servicios.
Por lo tanto, el Millonario no tiene intenciones de dejar pasar esta oportunidad. “La semana que viene va a haber una nueva charla por Leo Godoy”, informó Joaquín Tabares en la tarde del lunes. De esta manera, la dirigencia riverplatense buscaría darle una solución a Martín Demichelis, quien no tiene intenciones de seguir experimentando en 2024.
Evidentemente, el arribo de Godoy es más que necesario. Ya que a sus 28 años cuenta con un amplio recorrido en el fútbol argentino, donde mostró su mejor versión con la camiseta de Talleres de Córdoba. Aunque tampoco le pesó jugar en Estudiantes de La Plata, ya que en un par de años, se consolidó como uno de los jugadores más regulares del ámbito local.
Además de Leo Godoy: el nombre que está en carpeta
Aunque hay mucho optimismo por la posible contratación del lateral del Pincha, Jorge Brito cuenta con un plan de respaldo. El mismo tiene como protagonista a Agustín Sant’Anna, uruguayo de 26 años que renovó su vínculo con Defensa y Justicia. En conclusión, las charlas con el Halcón de Varela tomarían forma si se complica el arribo de Leo Godoy.