Aunque todavía queda pendiente un partido en el calendario 2023 para River, la dirigencia mira de reojo las posibles incorporaciones. Gran parte de su atención se centra en Federico Redondo, volante de Argentinos Juniors con mucha proyección y del gusto de Martín Demichelis. Con este escenario, desde Núñez adoptaron una postura que cambia por completo el rumbo del mercado: “Próximos días”.
Teniendo en cuenta las salidas que puede sufrir River en el mediocampo, la dirigencia comenzó a moverse. Su primer avance quedó a la vista hace algunos meses, con la contratación de Nicolás Fonseca. Aunque no es el único nombre que tiene en mente Jorge Brito para darle un cambio de aire al plantel, tal como quedó a la vista en las últimas horas.
Resulta que se dieron los primeros sondeos de River por Federico Redondo, uno de los volantes más talentosos del fútbol argentino. Según trascendió, las charlas no habrían sido positivas para el cuadro de Núñez, debido a que Argentinos Juniors se habría plantado con un precio de 15 millones de dólares. No obstante, desde el Millonario no lo ven como un asunto terminado.
Es que según informó Jorge Barril, en los próximos días River tendría reuniones para ir por Federico Redondo. “El Millonario deberá hacer una gran inversión económica”, avisó el periodista. Claro está que en este avance tiene mucho que ver Martín Demichelis, quien se muestra con ganas de contar con el hombre de Argentinos para la próxima Libertadores.
River no sería el único interesado en Federico Redondo
En los últimos meses, desde el viejo continente se mostraron interesados en Federico Redondo. Los que más ruido hicieron fueron Barcelona y Ajax, quienes se animaron a preguntar de manera directa por la situación del volante de 20 años. Aunque por lo pronto no llegó ninguna oferta formal a las oficinas de Argentinos Juniors, por lo que el Bicho tendrá libertad para negociar con River.