River está comenzando a preparar lo que será el 2024 donde una de las cuestiones más importantes para Martín Demichelis y para la secretaría técnica es la conformación del plantel profesional. Uno de los nombres que encandila al entrenador Millonario es Federico Redondo, volante central de Argentinos Juniors, por el cual ya hubo charlas.
Se sabe que es muy probable que Enzo Pérez se marche una vez que se termine el 2023 y es por eso que hay muchas dudas sobre quién será el volante central. Matías Kranevitter hasta el momento no rindió como se esperaba, por lo que la idea de Demichelis era ir en búsqueda del que considera el mejor volante central de la Argentina hoy en día.
Gustavo Yarroch y Hugo Balassone dieron información al respecto y revelaron cómo reaccionó River ante el valor del hombre del Bicho de La Paternal. “Federico Redondo es el volante central que más le gusta a Demichelis para River. Argentinos Juniors pidió 15 millones de dólares”, comentaron. Ante esto el Millonario fue por otra opción.
“Martín Demichelis cree que Nicolás Fonseca tiene un perfil similar a Federico Redondo y por eso lo fueron a buscar”, revelaron. La idea de River de todas maneras sería la de realizar un nuevo intento por el jugador de Argentinos Juniors, pero si la cotización sigue siendo cercana a los 15 millones de dólares no habrá chances que se lleve a cabo.
Mientras tanto Federico Redondo también empieza a tener sondeos de equipos de Europa. Uno de los que lo tiene en la mira es Barcelona, aunque también aparecen otros clubes que como el Ajax de los Países Bajos. Argentinos Juniors quiere hacer valer a su gran joya y más allá de que River sería una buena chance para el futbolista, la opción de emigrar a Europa sería algo que tendría más peso.