River ya planifica lo que será un partido crucial frente a Rosario Central por las semifinales de la Copa de la Liga. Sin embargo, en el medio, ya comenzaron las noticias sobre el mercado de pases de verano. En este aspecto, Martín Demichelis se puso firme y Agustín Palavecino ya conoce como es su situación para la siguiente temporada.
Por las repentinas eliminaciones en la Copa Argentina y Copa Libertadores, River quedó con un plantel muy amplio. Por eso, los nombres que parecían ganarse un lugar dentro de la consideración de Demichelis, quedaron totalmente relegados. Por eso, la idea del club es que puedan irse a buscar minutos y uno de esos casos es el de Agustín Palavecino.
La realidad es que Palavecino es uno de los futbolistas que no logró superar las expectativas en 2023. Si bien tuvo buenas presentaciones en el ciclo de Marcelo Gallardo, en general no pudo adaptarse. Ante las constantes alternativas y una irregularidad en su rendimiento, el DT no le brindó grandes chanes. Y aún así, el volante prefirió quedarse.
Porque con la llegada de Demichelis aparecía una posibilidad en el camino. Y el flamante DT le dio minutos, pero tampoco rindió. Por eso, está claro que es Palavecino es uno de los nombres que deberá esperar alguna propuesta para salir de River. Porque ya conoce cuál es su situación de cara a la próxima temporada de 2024.
“Cualquier oferta que venga por Palavecino será analizada. El cuerpo técnico no lo va a tener en cuenta“, informó el periodista Miguel Hoffmann. Con la llegada de Nicolás Fonseca y los nombres que ya quedan en el plantel, la zona de mediocampo tendrá nuevas variantes. Por ende, el ex Deportivo Cali quedará relegado completamente.