Hace algunas horas, el nombre de Giorgian De Arrascaeta retumbó en el mundo River. Como una posible salida de Nicolás De La Cruz al Flamengo, surgió el rumor de un truque para traer al actual volante del conjunto brasileño. En este aspecto, el protagonista rompió el silencio en las redes y eligió entre el equipo de Martín Demichelis o Boca.
Está claro que River se encuentra en un momento clave peleando por el título de la Copa de la Liga Profesional. Ya se clasificó a las semifinales y enfrentará a Rosario Central este sábado desde las 22 horas en el Mario Alberto Kempes. Pero, en medio, el mercado de pases es uno de los que más movimiento genera, aunque todavía no haya comenzado.
Lo cierto es que en los últimos días, fuertemente, resonó la salida de De La Cruz al Flamengo. Como una promesa de venta que tiene hace un largo tiempo, Jorge Brito le daría toda la libertad de elegir a qué club irse para la siguiente temporada. Y uno de ellos es el club de Brasil, quien algunos asumen que ya pagó la cláusula del jugador.
Pero, así también, otros tantos medios, afirmaron que River habría puesto sus ojos en nada más y nada menos que De Arrascaeta. El uruguayo que es una de las figuras podría llegar al elenco de Demichelis en lugar de su compatriota. No obstante, el propio volante dejó en claro qué prefiere hacer para lo que será su futuro.
En una publicación de @pases_uruguay se informó el rumor de River y De Arrascaeta. Para la sorpresa de muchos, el volante salió a responder ese mismo posteo. El usuario @lucianojauri escribió: “Peñarol y Boca es mi amigo”. A lo que el jugador de Flamengo no dudó ni un segundo y dijo: “Jajaja claro ringui”. Dando a entender que no le interesa irse a River.