Aunque Martín Demichelis y sus dirigidos se encuentran enfocados en la definición de la Copa de la Liga, resulta imposible no pensar en lo que se viene. Es por eso que Jorge Brito y Enzo Francescoli miran de reojo el mercado de pases, donde esperan solucionar los problemas del DT. Así trascendió que los dirigentes de River priorizarán dos puestos clave para el próximo año.
Desde que se hizo cargo del plantel, Martín Demichelis probó diferentes alternativas en su once. De más está decir que una de las zonas que más dolores de cabeza le provocó fue la última línea, tanto por las lesiones como por la intermitencia de sus dirigidos. A raíz de ello, los dirigentes del cuadro de Núñez están decididos en brindarle nuevas alternativas para 2024.
Según informó Gustavo Yarroch, Brito y Francescoli priorizarán la búsqueda de un lateral derecho y un marcador central. Evidentemente, esta información causó cierto desconcierto entre los hinchas, ya que Sebastián Boselli está a disposición y espera sumar minutos. Pero es probable que Leandro González Pirez no continúe en 2024, además de la ausencia confirmada de Jonatan Maidana.
Por otra parte ya se conocieron algunos de los nombres que tiene en el radar el Millonario para la banda derecha. Uno de los que suena con mayor intensidad es el de Leo Godoy, quien a pesar de sus conversaciones avanzadas con el Besiktas, todavía no decidió su futuro. Mientras que el otro que está en carpeta es Agustín Sant’Anna, lateral de Defensa y Justicia.
Las variantes de River en la banda derecha
Como quedó a la vista durante todo el año, el lateral derecho del Millonario no tiene dueño. Ya que en la mayoría de los compromisos el DT optó por reposicionar a Milton Casco, pero su falta de soltura provocó que experimente con Santiago Simón. Mientras que Andrés Herrera sigue sin convencer, y cada vez pierde más terreno en la consideración del técnico.