Desde la llegada de Lionel Scaloni a la Selección Argentina, muchos jugadores surgidos de River dejaron huella. Mientras que otros como Nicolás Otamendi y Nico González confesaron su cariño por el Millo, a pesar de nunca haber jugado en el semillero del cuadro de Núñez. Pese a esta realidad, uno de los campeones del mundo en Qatar dejó en evidencia una postura muy diferente: “Antes iría a Boca”.
Como sucedió a lo largo de toda la historia, el semillero riverplatense se encargó de llenar de alternativas al técnico de la Selección Argentina en el último tiempo. Así quedó a la vista con las presencias de Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Julián Álvarez en la Copa del Mundo 2022.
Por otra parte, tanto Nico González como Nicolás Otamendi dejaron en evidencia su pasión por la gloriosa banda, a pesar de que todavía no tuvieron la oportunidad de defender los colores. Es por eso que los fanáticos no descartan que pueda llegar a haber algún que otro hincha del Millonario encubierto entre los campeones del mundo.
Con este escenario Christian Martin (confeso hincha de River) le consultó a Gerónimo Rulli si le gustaría defender el arco del Millo. “La verdad que si te soy sincero no puedo. Mi vieja es fanática de Boca y si voy a River me deshereda. Primero iría a Estudiantes, voy a aclarar porque después la gente se enoja. Si no es Estudiantes, antes de ir a River voy a Boca”, sentenció el arquero.
La reacción de la gente de River
De esta manera le bajó el pulgar casi de inmediato a River, por lo que la entrevista no tardó en hacerse viral. Lo cierto es que no causó una gran reacción entre los seguidores riverplatenses, quienes no tenían esperanzas de verlo en el arco millonario. Es que dejaron en claro que cuentan con la seguridad de Franco Armani, otro campeón del mundo que ya logró grabar su nombre en la historia del Club.