El último mercado de pases tuvo muchas novedades para River, aunque pocas tan sorpresivas como la incorporación de Nicolás Fonseca. Resulta que el mediocampista de Montevideo Wanderers se convirtió en refuerzo, aunque su llegada será recién en enero del 2024. Y mientras Martín Demichelis lo espera de brazos abiertos, su panorama parece empezar a definirse. ¿Qué puesto ocupará?
Mientras Sebastián Boselli se llevaba todas las miradas, la dirigencia se estaba moviendo en silencio por otro jugador del fútbol uruguayo. Resulta que por pedido del técnico, desde el Millonario entablaron conversaciones con el elenco charrúa para la contratación del volante italiano. Y después de algunos días plagados de rumores, la operación se terminó cerrando.
Sin embargo, la llegada de Nicolás Fonseca no estaba pactada para ser inmediata, sino que a comienzos de 2024. Es por eso que Martín Demichelis sigue esperando por su llegada con ansias y, en el mientras tanto, empieza a pensar cuál será el lugar que tenga el mediocampista en su plantel. Tal es así que el panorama de este último de cara a la próxima temporada parece empezar a definirse. ¿Cómo es?
Si bien es cierto que todo indicaba que su llegada estaba apuntada para ocupar el lugar de Enzo Pérez, todo aparenta que finalmente no será así. Resulta que el DT piensa a Kranevitter y Zuculini como los sustitutos del capitán, mientras que el italiano ocuparía un lugar más adelantado en la cancha, es decir, como interno.
Claro está que todo puede cambiar, pero, a priori, Nicolás Fonseca no llegaría como reemplazo natural del capitán. Poco se conoce acerca del volante italiano, y la incertidumbre en los hinchas es muy grande. Mientras tanto, el técnico ya empieza a pensar en un 2024 con Nicolás como una pieza importante en el centro del campo de su equipo.