Con el mercado de pases cada vez más cerca de abrir, los rumores en el mundo River están más que latentes. Si bien es cierto que el tema de las llegadas es el principal, y el que más ruido hace, no hay que dejar de lado las posibles salidas. Y hablando acerca de este último tema, hay dos nombres que parecen empezar a definir sus futuros: Miguel Borja y Salomón Rondón.
A mediados de 2022, y para reemplazar a Julián Álvarez, Marcelo Gallardo pidió por la llegada del colombiano. Y tan solo algunos meses mas tarde, ya con Martín Demichelis a la cabeza, el Millonario concretó la llegada de Salomón Rondón, quien venía libre desde Everton. Es por eso que, desde aquel momento, el conjunto de Núñez tuvo en sus filas una delantera de muchísima experiencia y jerarquía.
Sin embargo, lo cierto es que durante este 2023, ninguno de los dos ha conseguido convertirse en titular fijo post salida de Lucas Beltrán. Si bien es cierto que tanto Borja como Rondón tuvieron momentos en los que se amigaron con el gol, la realidad es que Demichelis aún no encontró en ellos un delantero definitivo para su equipo.
El futuro de Borja y Rondón en River
Es por eso que, con el mercado de pases cada vez más cerca, cada uno ya empezó a definir su situación. Por un lado, la idea de Miguel sería quedarse de cara al 2024. Y salvo que aparezca una oferta que sea imposible de rechazar, todo indica que River le daría el gusto. Sin embargo, la situación del venezolano parece ser diferente.
Resulta que Salomón Rondón no consiguió tener los rendimientos que se esperaban de él. Y teniendo en cuenta su alto sueldo y que tiene intereses desde el extranjero, no sería raro que no continúe en el Millonario el próximo año. La situación de ambos está por definirse, aunque todo indica que Miguel Borja es quien tiene más chances de seguir.