River ya logró el principal objetivo de clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Sin Copa Libertadores ni Copa Argentina, ahora los focos están puestos en un nuevo título local. Sin embargo, el mercado de pases trae consigo constantes novedades al club. Y una de ellas tiene que ver con Leo Godoy, por quien Martín Demichelis se interesó hace un tiempo. Hace algunas horas, se confirmó qué sucederá: “Hay charlas“.
Este próximo domingo, River jugará su respectivo encuentro frente a Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes. Y, sin dudas, será un duelo clave para lograr llegar a instancias finales del torneo doméstico. Pero, claro, deberá tener a sus mejores jugadores en un gran nivel. Y donde el equipo de Demichelis viene endeble, es en el lateral derecho. Por eso, desde ya, el nombre de Leo Godoy es furor.
El sector derecho de River es una posición que aun no logra asentarse. Los rendimientos vienen en caída y Demichelis entiende que necesita incorporar allí. Con este panorama, nace un interés concreto por Godoy, actual jugador de Estudiantes de La Plata. Justamente, es un futbolista que ya fue sondeado en el ciclo de Marcelo Gallardo.
No obstante, nunca hubo acuerdo entre las partes y por eso pasó desapercibido. Claro, en un nuevo contexto y con Demichelis al mando, Godoy es nuevamente buscado. Con su buen nivel en Estudiantes y un inolvidable paso por Talleres de Córdoba, River quiere tentarlo en esta oportunidad y que se sume para la siguiente temporada.
Y Sebastián Srur fue quien se encargó de confirmar la decisión de River con Godoy: “Ya hay charlas. No está vendido a Turquía”. De acuerdo a lo que trascendió, fueron varios los rumores que vinculaban la salida del lateral hacia Europa. Sin embargo, ni siquiera llegó una propuesta contundente. Y en River pretenden aprovechar esta situación más que nunca.