Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Averiguó condiciones”: River se decidió y va a la carga por una figura del fútbol argentino

El Millonario apuntó a una figura del fútbol argentino y ya se decidió a ir a la carga para llevárselo.

Brito
Fuente: River Plate

El mercado de pases está cada vez más cerca, y desde River ya se están moviendo. Tal es así que se espera que, de cara a 2024, haya importantes cambios en el plantel de Demichelis, tanto con salidas como así también con llegadas. Y haciendo foco justamente en este último aspecto, desde Núñez se decidieron a ir a la carga en busca de una figura del fútbol local: “Averiguó condiciones”.

Ahora mismo, el Millonario tiene un plantel muy extenso, y con muchos jugadores que no son tenidos en cuenta por el DT. Es por eso que, ahora mismo, y ya pensando en el mercado, hay varios futbolistas que tienen grandes chances de marcharse. Sin embargo, y por el lado opuesto, también hay varios candidatos a llegar al club como refuerzos.

Por supuesto, Martín Demichelis tiene algunas prioridades hablando al respecto. Resulta que hay varios puestos que requieren principal atención, motivo por el cual son los primeros en los que se buscan nuevas caras. Y está claro que uno de ellos es el del lateral derecho, el cual ya tendría un candidato a ser buscado por River.

Leo Godoy, el apuntado de River

Se trata de Leonardo Godoy, futbolista de Estudiantes. Durante las últimas semanas, el lateral estuvo en el centro de las miradas ante los constantes rumores vinculantes al Millonario. Sin embargo, este mismo viernes hubo una confirmación. Según indicó Cesar Luis Merlo, River averiguó condiciones por el jugador del Pincha.

De esta manera, lo que eran simples especulaciones ya es una certeza. Desde hace tiempo, Godoy es muy seguido de cerca. Sin embargo, la mala noticia para el Millonario es que tiene competencia, ya que el Besiktas turco ya hizo una propuesta por el defensor. Es por eso que la dirigencia sabe que tendrá que apurarse en caso de querer darle el gusto a Martín Demichelis.