Durante las últimas semanas surgió la información de que River tenía la intención de sumar nuevamente a Hernán López Muñoz, quien la está rompiendo en Godoy Cruz, club que compró el 50% de su ficha en 1 millón de dólares. Sin embargo salió a la luz una noticia que realmente impactó, ya que se dijo que el Napoli de Italia está negociando para comprarlo.
Hernán Castillo y Sebastián Srur aseguraron en Radio Continental que el conjunto italiano ya comenzó charlas tanto con River como con Godoy Cruz para adquirir al atacante, con el agregado de que es nada menos que el sobrino nieto de Diego Maradona, un dios futbolístico para todos los napolitanos. Pero ahora surgió otra versión.
El periodista Uriel Iugt afirmó a través de su cuenta de Twitter que por el momento Nápoli no movió ninguna ficha para quedarse con el zurdo de 23 años. “Mauro Meluso, director deportivo del Napoli, me cuenta que no hay ninguna negociación por un jugador argentino en este momento”, comentó en primer lugar, dando por tierra la operación.
En la misma línea agregó: “Hernán López Muñoz tiene contrato hasta el 2026 con Godoy Cruz y comparte el 50% del pase con River”, sentenció. De esta manera habrá que ver qué termina sucediendo con el atacante de cara al próximo año. Lo que está claro es que en el Millonario quieren contar con el dinero de una venta o con el jugador.
Más allá de que hoy en día River tiene una gran variedad de volantes ofensivos, ven en Hernán López Muñoz a alguien con una característica diferente, por lo que no sería extraño que decidan apostar por él nuevamente y comprarle parte del pase a Godoy Cruz para tenerlo en el plantel peleando por un lugar en el equipo de Martín Demichelis.