Dentro de tan solo unos días, comienza a rodar la pelota en un nuevo mercado de pases. No obstante, en este aspecto, el futuro de Bruno Zuculini es uno de los que más movimientos genera. Y es que hay varios clubes que ya lo sondearon, pero Racing es quien ya ofertó. Sin embargo, River negocia su renovación y el jugador ya tiene su postura: “Quiere”.
A lo largo de todas estas semanas, en River llegaron algunos intereses muy importantes. Desde Vasco Da Gama, San Lorenzo y Juárez FC de México preguntaron por Bruno Zuculini. Claro, el volante finaliza su contrato el 31/12 y hay grandes chances de que emigre al no tener los minutos que tanto busca. Pero la idea de Martín Demichelis es seguir contando con él.
El Dt de River considera que es clave tener a Zuculini como una alternativa y podría tomar protagonismo si Enzo Pérez, finalmente, dice adiós. Por el momento, su extensión de contrato está en veremos. Pero, hay un equipo lo quiere a toda costa e intentará hasta lo último para contar con sus servicios y ese es nada más y nada menos que Racing.
El elenco donde creció y brilló por muchos años quiere repatriar a Zuculini para la siguiente temporada. Viene realizando varias propuestas y ninguna logró tentar al volante. Hace algunas horas, Germán García Grova informó que “la oferta de Racing es inferior a la de River en lo económico, pero mucho más seductora desde lo deportivo“.
Porque, Racing le ofrece titularidad y un rol relevante como referente de la institución. Pero, River le ofrece mayor poderío desde lo económico. Y Sebastián Srur le agregó datos a su situación: “Zuculini seguir en River, si se ajustan los números va a continuar en el club aunque otro equipo le haga una oferta superior”. Si Demichelis le brinda continuidad y cierran un salario acorde, Bruno pretende seguir sin dudarlo.