El mercado de pases del fútbol argentino tiene su primera novela y es la que presenta a Racing, Bruno Zuculini y River. En la tarde de este jueves, se conocieron dos noticias que desorientaron a los hinchas. Porque depende el comentario, el volante habría llegado a un acuerdo para definir su futuro. Mientras que otro expresa todo lo contrario.
¿Qué pasó?
Desde hace un tiempo, se tiene conocimiento de que Bruno Zuculini posee una oferta de River para extender su vínculo hasta diciembre del 2025. Además, se realizará un incremento de su sueldo. Pero, el cuerpo técnico de Martín Demichelis no le aseguró mayor participación en los partidos. Debido a que es algo que debe ganarse en los entrenamientos.
Por otro lado, Racing de manera informal y formal le presentó al volante una oferta para que emprenda el regreso. Una que es atractiva desde lo deportivo, porque hay una intención que ocupe el hueco que Aníbal Moreno provocó al ser vendido al Palmeiras de Brasil. No obstante, la propuesta salarial está lejos de igualar a lo que el Millonario le propuso.
“Aceptó la oferta y será jugador de Racing en el 2024″, manifestó Ariel Ludueña en DSports Radio. Una declaración que sorprendió a los hinchas. Sin embargo, el paso de las horas entregó una versión distinta. Porque Maximiliano Grillo afirmó que Bruno Zuculini todavía no tomó ninguna decisión sobre su futuro. De hecho, River sigue estando mejor considerado.
Los otros argentinos que lo buscan
En las últimas horas, se tuvo conocimiento de que Bruno Zuculini también está en la mira de otros equipos que forman parte de la Copa de la Liga. A razón de que recibió sondeos de Argentinos Juniors, Talleres de Córdoba y Rosario Central. Tampoco hay que descartar a San Lorenzo que lo buscó en el anterior mercado de pases, pero al estar el volante lesionado se frenaron las conversaciones.