A semanas de que comience el mercado de pases, River podría recibir una propuesta para negociar. A razón de que un equipo de la Copa de la Liga tiene intenciones de realizar un contacto formal por Marcelo Herrera. Un lateral derecho que perdió la consideración del cuerpo técnico de Martín Demichelis, debido a que no supo aprovechar las oportunidades.
¿Demichelis no lo quiere?
En la fecha 9 de la Copa de la Liga, Marcelo Herrera fue la última vez que tuvo un lugar en el once titular de River. Luego, quedó marginado al banco de suplentes y sin posibilidad de sumar minutos. De hecho, no jugó en las fechas 10, 11, 12 y 14. Ya que el cuerpo técnico considera que Santiago Simón está mejor capacitado para ser lateral derecho.
De hecho, los rumores señalan que el jugador será uno de los que deberá buscarse un equipo de cara a la temporada 2024. Lo cual invitar a pensar que el Millonario saldrá en la búsqueda de dos laterales derechos en el próximo mercado de pases. Algo que demandará una importante inversión, porque los que lleguen deben poseer una probada jerarquía.
¿Quién lo quiere?
En la tarde de este jueves, se conoció que San Lorenzo estaría interesado en celebrar el regreso de Marcelo Herrera de cara a la temporada 2024. Hay que recordar que River se lo compró en el 2022. Una operación que demandó 2.5 millones de dólares por el 70% de la ficha. Mientras que el restante se encuentra en posesión del Ciclón.
No obstante, la falta de minutos del lateral y la posibilidad de que Agustín Giay sea vendido, se estima que los directivos del Ciclón buscarán celebrar el regreso de un jugador que ya conoce lo que es defender la camiseta. Por ende, esto demandará una negociación entre los clubes. Una en la que el Millonario buscará recuperar lo que invirtió.