En la noche del lunes, River recibió la información que recuperará los servicios de un lateral derecho que fue prestado. A razón de que su equipo se quedó sin actividad oficial en la Copa de la Liga y tampoco no dispone de una opción de compra. Sin embargo, es muy probable que Martín Demichelis le vuelva a señalar que se busque un lugar para extender su carrera.
Viene y se va
Uno de los grandes problemas de River en esta temporada es que tiene un solo lateral derecho: Andrés Herrera. Los demás son improvisaciones que hasta el momento no rindieron como se esperaban. Ya que no se logran adaptar a las exigencias del puesto. Por lo tanto, esto invita a pensar que el plantel necesita reforzarse con urgencia.
En el próximo mercado de pases, el Millonario va a recuperar los servicios de Elías López que estaba a préstamo en Arsenal. Debido a que el trato solo era hasta diciembre, sin cargo y sin opción de compra. Sin embargo, los rumores que circulan señalan que el cuerpo técnico no considerará los servicios. “Es muy probable que se marche de nuevo a préstamo“, comentó Germán Balcarce.
¿Qué piensa el DT del lateral derecho?
“Para vos no me estará cerrando ninguno, ¿por qué lo creés? Voy rotando porque Santi Simón llegó de Japón, casi ni durmió. Por eso arrancó Casco ahí, que entrenó dos semanas con nosotros, y Enzo Díaz también. Llegamos hasta la última instancia con la posibilidad de ser primeros de grupo y darles posibilidades a los chicos para que demuestren para qué están“, manifestó Demichelis en conferencia.
Lo cierto es que Santiago Simón es volante ofensivo y no tiene el oficio de retroceder ni mucho menos el de marcar. Por otro lado, Milton Casco y Paulo Díaz están saliendo de sus posiciones naturales. A uno le invierten el perfil, mientras que el otro se desempeña como zaguero central. La repuesta del entrenador no fue bien recibida por los hinchas, que insistieron en el pedido de un cuatro.