Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se irían de River: los tres jugadores a los que Demichelis les dijo que se busquen club

Demichelis le manifestó a tres jugadores que pueden escuchar ofertas y alejarse de River en el próximo mercado de pases.

River
FUENTE: captura de video

A días de que inicie el mercado de pases, Martín Demichelis comenzó a organizar la pretemporada 2024 de River. Una que tendrá la ausencia de algunas caras, debido a que se conoció que tres jugadores fueron informados que están habilitados para escuchar ofertas para cambiar de equipo. Ya que sus chances de sumar minutos podrían llegar ser casi nulas. ¿Quiénes son?

Se viene una limpieza

La intención del cuerpo técnico de Martín Demichelis es realizar una gran limpieza de jugadores. A razón de que la segunda parte de la temporada 2023 señala que disponen de varias alternativas, pero no todas están en condiciones de sumar minutos con la banda roja. Se cree que se buscará bajar la disponibilidad de nombres a 26.

Van a tener que buscarse club

La gran cantidad de defensores provoca que David Martínez se vea obligado a escuchar las ofertas que le acerque su representante. Ya que también existe la posibilidad de que el cuerpo técnico salga en la búsqueda de un central más y que sea de jerarquía. Por ende, es probable que el jugador acepte mudarse a la MLS, puesto que tiene propuestas de Chicago Fire y Atlanta United.

Mientras que Andrés Herrera podría irse de River debido al flojo rendimiento que mostró cada vez que le tocó pisar el campo de juego. Lo particular de esta decisión es que se trata del único lateral derecho del plantel. Ya que los demás que se posicionan en este sector son improvisaciones. Aunque no se descarta que los dirigentes sumen nuevas caras en la zona.

Por último, Agustín Palavecino tendría sus días contados con la camiseta del Millonario. Porque también escuchará ofertas para extender su carrera. De los mencionados, es el más resistido por parte de los hinchas. Al punto que se transforma en tendencia cada vez que lo observan jugar. No hay que descarta que se registren otras salidas.