El mercado de pases se acerca, y las novedades en River no dejan de aparecer. Tal es así que muchos son los rumores, y varios los jugadores que los protagonizan. Uno de ellos es Bruno Zuculini, a quien se le vence el contrato y tiene que definir su futuro. Sin embargo, y luego de los constantes idas y vueltas, se dio a conocer una información que pondría fin a la novela.
El mediocampista casi no jugó en este segundo semestre, y corre muy desde atrás en la consideración de Martín Demichelis. Si bien es cierto que sufrió una lesión que lo perjudicó bastante, la realidad es que el ex Racing casi no tuvo actividad bajo las órdenes del actual DT. Es por eso que, teniendo en cuenta su situación, todo apuntaba a una salida.
Sin embargo, en las semanas recientes se conoció que desde River estaban interesados en seguir contando con el volante. Por tal motivo, se le ofrecería un nuevo contrato en el club para que tenga continuidad en 2024. Y en medio de los constantes rumores y versiones acerca de esta novela, se conoció una información.
Resulta que, según indicó Maxi Grillo, la renovación de Bruno Zuculini está encaminada, y todo indica que finalmente se hará. De esta manera, y luego de algunas largas semanas de rumores, todo apunta a que el futuro del mediocampista estará en Núñez. Claro está que nada está 100% definido aún, pero todo está encaminado.
Si bien es cierto que casi no fue tenido en cuenta por Demichelis, Zuculini ocuparía un lugar como “referente”. Luego de los rumores de las últimas semanas, todo apunta a que la novela del mediocampista está cada vez más cerca de llegar a su fin. Con o sin minutos, el técnico quiere seguir teniendo a Bruno a sus órdenes.