En la antesala del mercado de pases comenzaron a sonar varios nombres en los pasillos del Monumental. Uno de los que más ruido hizo fue el de Leonardo Godoy, quien a pesar de estar en el radar del Besiktas, todavía no definió su futuro. Con este escenario, los fanáticos de River se hicieron eco de la postura que adoptaría la dirigencia con el defensor.
Desde que Martín Demichelis tomó las riendas de River, quedaron a la vista las dudas que existen en su última línea. Puntualmente en el lateral derecho, donde el DT probó a Santiago Simón, Andrés Herrera y Milton Casco. Sin embargo, ninguna de estas opciones le dieron resultados, por lo que a la dirigencia no le queda más remedio que salir a la carga en el próximo mercado.
Así se dieron los primeros sondeos, que tenían como principales protagonistas a Agustín Sant’Anna (Defensa y Justicia) y a Leonardo Godoy (Estudiantes de La Plata). No obstante, las voces que aseguraban el interés de River en el hombre del Pincha fueron perdiendo fuerza, y todo parecía indicar que el Millo se había decidido por el uruguayo.
Sin embargo, durante el compromiso entre el equipo de Martín Demichelis e Instituto se conocieron algunas pistas sobre las intenciones del Millonario en el próximo mercado de pases. Es que según informó Maximiliano Grillo, la dirigencia se muestra interesada en Leo Godoy. “Es el primer nombre que aparece en River”, agregó minutos más tarde en X.
¿Con quién deberá competir River?
Durante el pasado mercado de pases, Leo Godoy estuvo muy cerca de llegar al fútbol de Turquía. Y aunque finalmente las conversaciones entre Estudiantes y Besiktas no se concretaron, el asunto parece haber quedado muy encaminado. Es por eso que si el Millo quiere quedarse con el lateral, al menos deberá igualar la oferta de 2 millones de dólares que acercaron los turcos.