Desde hace varios meses River comenzó a pensar en lo que será el futuro del arco. Después de varios rumores todo apunta a que Franco Armani cumplirá su último año de contrato y luego de marchará, y por esta razón la idea sería la de contratar a un arquero para que comience a pelear por un lugar. El nombre que hoy en día está sobre la mesa es Kevin Mier.
El joven arquero colombiano de 23 años está siendo una de las sensaciones de Atlético Nacional de Medellín y de hecho fue clave atajando un penal contra Millonarios para la obtención de la Copa Colombia. Luego de esto el guardameta sorprendió a todos al asegurar que había un interés del club de Núñez para contratarlo en el mes de enero.
“Hay un interés de ellos de lo que quieren hacer, entonces ya es decisión de ellos lo que quieran tomar. No es fácil, un equipo como River Plate”, comentó dialogando con ESPN. En las últimas horas Kevin Mier volvió a hablar, esta vez con Vbar Caracol, y aseguró que por el momento no hubo ningún tipo de llamado u negociación.
“Conmigo no han hablado. No sé si el club ha tenido algún acercamiento o algo, pero hasta el momento no sé nada. Estoy concentrado en terminar este semestre y en hacerlo muy bien. River es uno de los mejores equipos de Sudamérica, en Copa Libertadores siempre está ahí, siempre pelea el título y también sería un crecimiento enorme para mí”, sentenció.
El contrato de Kevin Mier con Atlético Nacional de Medellín culmina en diciembre del 2025 pero lo cierto es que el arquero, por diferentes situaciones que se fueron dando con la dirigencia en el último tiempo, tiene intenciones de buscar una salida. Ahora habrá que ver si finalmente River hace la inversión para adquirirlo como una apuesta a futuro.