El mercado de pases aparece cada vez más cerca en el calendario, y los rumores no dejan de hacer ruido en el mundo River. Por supuesto, muchos son los nombres que suenan y sonaron, siendo la mayor parte de ellos referentes a llegadas. Y hablando sobre ello, Santiago Solari, quien aparece en esa lista, soltó una frase que causó repercusión en Núñez: “Sería un sueño”.
Como suele ocurrir en instancias como la actual, muchas son las especulaciones acerca de eventuales arribos al plantel. Desde hace varias semanas, muchos son los jugadores que aparecen como posibles incorporaciones del Millonario de cara a 2024. Y ya sea con más o menos fuerza, cada uno de ellos da de qué hablar.
En medio de los constantes dichos, uno de los nombres que surgió fue el de Santiago Solari. El atacante de Defensa y Justicia lleva varios meses en un muy bien nivel, motivo por el cual se lo vinculó con River. Y luego de que este jueves le diera la clasificación a su equipo para la final de la Copa Argentina, el jugador soltó una frase que repercutió en Núñez.
“Obviamente apoyo a River porque está Pablo, pero yo trabajo para Defensa”, soltó inicialmente. Y a continuación, le preguntaron sobre la posibilidad de hacer dupla con su hermano, a lo que respondió: “Siempre lo soñé, pero con tranquilidad. Yo soy un profesional y por ahí se puede llegar a dar. Sería un sueño jugar con mi hermano”.
Sin embargo, acto seguido aclaró: “No pienso en eso. Pienso en Defensa y en hacer las cosas bien para seguir creciendo en todo sentido. No pienso en River porque yo me debo a Defensa”. Lo cierto es que en las últimas semanas, Santiago Solari fue protagonista de los rumores en el Millonario, y todo indica que es un jugador en carpeta de cara al 2024.