River comenzó a prepararse para lo que será el 2024 y uno de los temas principales es el armado del plantel profesional. Se sabe que el deseo de Martín Demichelis junto con la dirigencia es poder sumar algunos apellidos puntuales y uno de los nombres que comenzó a sonar con mayor fuerza es el de Hernán López Muñoz, quien se encuentra en Godoy Cruz.
El zurdo es producto de la cantera Millonaria pero curiosamente jugó muy poco con la camiseta de La Banda. Luego tuvo préstamos por Central Córdoba de Santiago del Estero y el Tomba, que hace muy poco hizo uso de la opción de compra de 1 millón de dólares por el 50% de la ficha. Ahora comenzó a rumorearse la posibilidad de que regrese a Núñez.
Más allá de que hay un sector de la dirigencia que ve con buenos ojos recomprar el pase del zurdo para que se sume al equipo de Martín Demichelis, parece que todo recae en la decisión del futbolista. Sebastián Srur puso en duda la vuelta del sobrino-nieto de Diego Maradona, alegando que en caso de pegar la vuelta tendría mucha competencia en su puesto.
“Yo tengo dudas con López Muñoz, esperemos”, sentenció en Radio Continental. Hoy en día el atacante es una de las grandes figuras del fútbol argentino gracias al continuidad y el rol preponderante que le da Godoy Cruz, mientras que si decide regresar al Millonario sabe que deberá luchar para ganarse la titularidad que hoy en día posee.
Llegado el caso en que el jugador acepte pegar la vuelta a River, habrá que ver si Godoy Cruz acepta una operación flexible teniendo en cuenta la buena relación que hay entre los clubes o bien establece un precio basado en lo que es Hernán López Muñoz para su equipo. Por el momento habrá que esperar para saber qué pasará con esta historia.