Cuando parecía que el paso de Bruno Zuculini por River estaba cerca de llegar a su fin, Martín Demichelis le dio un vuelco a la situación. Es que pidió por la continuidad del volante, por lo que la dirigencia millonaria comenzó a tratar su renovación. Sin embargo, el cuadro de Núñez no es el único que quiere contar con los servicios de Zucu para 2024. ¿Aceptará la nueva oferta?
Después de dejar en el camino una extensa lesión, Bruno Zuculini volvió a ponerse bajo las órdenes de Martín Demichelis. No obstante debió correr desde atrás, debido a que Matías Kranevitter, Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro no le dieron ni un centímetro de ventaja en la pelea por el puesto. Por lo tanto apenas sumó minutos con la camiseta de River durante la segunda mitad del año.
Pese a esta realidad, el DT no tiene intenciones de dejarlo ir en el próximo mercado de pases. Es que ante la posible salida de Enzo Pérez, Micho considera al mediocampista de 30 años como una importante alternativa en su once. En consecuencia, Jorge Brito se puso manos a la obra y entabló conversaciones para asegurar la continuidad de Zuculini.
Las primeras charlas fueron positivas, y palpitan una respuesta positiva del volante. Aunque desde Avellaneda no pierden las esperanzas y se ilusionan con frustrar los planes del Millo. “Racing ya elevó una oferta verbal para que Zuculini sea refuerzo a partir de diciembre. La propuesta económica está muy lejos de la realizada por River”, detallaron Leandro Adonio y Tomás Dávila.
En conclusión, aunque las charlas seguirán en los próximos días, los dirigentes de la Academia deberán realizar un importante esfuerzo para tratar de convencer a Zucu. Mientras tanto Martín Demichelis se muestra a la expectativa, debido a que una eventual salida de Enzo Pérez y un adiós de Zuculini complicarían el armado de su plantel para el 2024.