Se acerca un nuevo mercado de pases y en River no solo se habla de posibles llegadas sino también de salidas. El nombre que más cerca parece estar de marcharse es Nicolás De La Cruz ya que hace tiempo tiene una promesa por parte de venta de la dirigencia y a esto se le suma que aparecen diferentes clubes dispuestos a poner una buena suma de dinero.
En las últimas horas surgió la información que el Al Ittihad de Marcelo Gallardo está tras los pasos del uruguayo para la próxima temporada. Sin embargo parece que el deseo del jugador no es marcharse a una liga de menor calibre. En ese sentido todo parece indicar que el charrúa ya tiene elegido su próximo destino.
“Flamengo prepara una nueva oferta por Nicolás De La Cruz. La misma ronda los 16 millones de dólares netos, que se reparte en partes iguales entre River y Liverpool de Uruguay”, explicó Germán García Grova en su cuenta de Twitter. Sin embargo una de las partes más importantes tiene que ver con el acuerdo al que llegó el charrúa con el Mengao.
“El acuerdo contractual con el jugador es total”, sentenció el periodista. No es la primera vez que De La Cruz llega a un acuerdo con Flamengo. De hecho en el último mercado de pases también se dio esta situación pero finalmente la transferencia no prosperó por la cifra que exigía River para dejar ir al mediocampista de 26 años.
El nivel de De La Cruz fue en ascenso no solo en River sino también en la Selección de Uruguay donde es un inamovible para Marcelo Bielsa, por lo que ahora sí Flamengo está dispuesto a poner sobre la mesa una enorme suma de dinero para reforzar el equipo que desde hace muy poco tiempo comanda Tite tras la salida de Jorge Sampaoli.