Lentamente, el River 2024 empieza a tomar forma, o al menos en la cabeza de Martín Demichelis. Resulta que, con el mercado de pases cada vez más cerca, muchos son los jugadores que suenan, tanto para llegar como para salir. Y pensando en el año próximo, uno de los que debe volver parece tener su futuro definido: Franco Petroli.
Allá por mediados de este mismo año, el arquero le puso fin a su etapa en Núñez, al menos por unos meses. Resulta que ante la presencia de Franco Armani y el buen nivel de Ezequiel Centurión, el hombre de 25 años no tenía minutos en el Millonario. Es por eso que en junio, se marchó cedido rumbo a Estudiantes de Río Cuarto para sumar rodaje.
Rápidamente, Petroli se convirtió en una figura de su equipo, y sus números fueron sensacionales. Tal es así que ayudó a que el conjunto cordobés escalara mucho en la tabla de posiciones, a tal punto de que está a un par de partidos de conseguir el ascenso a Primera División. Sin embargo, a fin de año tendrá que volver a River.
El futuro de Franco Petroli, lejos de River
Resulta que su préstamo llegará a su fin en diciembre, por lo que en enero tendrá que sumarse al plantel de Martín Demichelis. No obstante, y a pesar de su muy buen presente, la realidad es que su continuidad en el Millonario parece ser complicada. Resulta que con lo que tiene, el DT está más que conforme, por lo que Franco Petroli tendrá una nueva salida.
Habrá que ver si finalmente vuelve a irse a préstamo o si se consigue una venta. Lo cierto es que con Franco Armani y con Ezequiel Centurión, River tiene el arco bien cubierto. Habrá que ver qué sucede si el Pulpo finalmente se va, aunque el hoy jugador de Estudiantes de Río Cuarto no sería tenido en cuenta.