Ahora mismo, en el mundo River hay varios temas que dan de qué hablar, aunque claro está que pocos generan tanta repercusión como el mercado de pases. Por supuesto, y hablando del tema llegadas, varios son los jugadores que suenan, así también como varios son los puestos que tendrán que ser reforzados. Uno de ellos es el lateral derecho, sobre el cual Demichelis dio un vuelco.
El 2024 está cada vez más cerca, y el armado del plantel de cara a la próxima temporada ya genera ruido en Núñez. Tal es así que, poco a poco, el técnico ya está imaginando cómo será el mercado de pases entrante, y cuáles serán los objetivos en el mismo. Y si bien es cierto que hay varios futbolistas que suenan para salir, las llegadas son las que más revuelo causan.
Evidentemente, y tal como sucede en cada mercado, muchos son los jugadores que suenan para arribar al club. Pero, además, Martín Demichelis sabe que, de cara al 2024, varios son los puestos que tendrá que reforzar. Sin duda alguna, uno de los que más atención requiere es el del lateral derecho. Pero, ¿qué decidió el DT?
En un principio, uno de los principales apuntados fue Agustín Giay, de San Lorenzo. Y si bien es cierto que este último parecía ser prioridad para River, el técnico cambió de objetivo. Tal es así que, ahora mismo, los dos que más gustan son Agustín Sant’Anna de Defensa y Justicia y Leo Godoy, de Estudiantes.
Es decir, todo indica que el hoy hombre del Ciclón correría de atrás en la consideración de Demichelis para llegar a River. Mientras tanto, los otros dos mencionados parecen ser la prioridad que tiene el técnico para reforzar su plantel de cara al 2024. Aún falta para la apertura del mercado, pero el DT ya está tomando decisiones.