El último mercado de pases fue movido para River, y todo apunta a que el entrante también lo será. Resulta que, para encarar el 2024, Martín Demichelis quiere hacer grandes cambios en la conformación de su plantel. Y todo parece indicar que uno de los puestos que más cambios sufrirá será la delantera. Pero, ¿cómo es la situación de cada jugador?
Ahora mismo, y a la par del cierre de la Copa de la Liga, los rumores sobre traspasos ya se llevan buena parte de las miradas. Pero, además, hay ciertos puestos del plantel del Millonario que demandan más atención que otros. Uno de ellos es la delantera, y abarca a todos y cada uno de los roles que hay dentro de la misma.
Los cambios que se esperan en River
Resulta que, a la espera del mercado, se estima que habrá algunos cambios. Uno de los que parece tener una salida casi confirmada es Matías Suárez, cuyo contrato termina en diciembre, y todo indica que no será renovado. Sin embargo, la del cordobés podría no ser la única baja, sino que podrían sumarse otros futbolistas al listado de eventuales salidas.
Eso refiere a que tanto Salomón Rondon como Miguel Borja tienen chances de marcharse del club. El futuro de ambos aún no está confirmado, aunque la posibilidad de que salgan está latente. Por su parte, Pablo Solari es buscado desde Europa, aunque no ha habido oferta alguna aún. En consecuencia, el único que tiene la continuidad 100% asegurada es Facundo Colidio.
Mientras tanto, se espera por la llegada de una cara nueva. El nombre que más resalta es el de Lucas Alario, aunque no es el único. Lo concreto es que, en medio de los rumores acerca del mercado de pases, se espera que haya importantes cambios en la delantera de River de cara al próximo año.