En la vigente temporada se pudo apreciar que River tiene una gran falencia en la defensa. Porque no encuentra un lateral derecho que se pueda afianzar dentro de la formación titular. Esto provoca que el cuerpo técnico se haya fijado en los servicios de Leonardo Godoy. Sin embargo, hay un detalle: su pase está en manos de tres equipos.
Armaron mal el plantel
Se puede apreciar que el Millonario afronta las competencias que integra con la presencia de un lateral derecho natural: Andrés Herrera. Porque luego se observan los servicios de Milton Casco y Santiago Simón. Este último se trata de una improvisación, debido a que su puesto natural es volante ofensivo. Tampoco hay que descartar a Paulo Díaz que en la Selección de Chile juega en dicha posición.
Uno de los apuntados
Los trascendidos señalan que el cuerpo técnico se encuentra analizando las actuaciones de Leonardo Godoy que se desempeña en Estudiantes de La Plata. El cual es señalado como uno de los mejores laterales derechos de la Copa de la Liga. Y que es apuntado por los hinchas para cubrir una defensa que nunca logró convencer en la temporada 2023.
Sin embargo, hay un detalle. Porque el pase del lateral derecho está dividido en tres equipos: Estudiantes posee el 50%, Talleres de Córdoba 40% y Atlético Rafaela 10%. En consecuencia, River podría ofrecer compra una mitad de la ficha, pero si quiere la totalidad deberá llegar a un acuerdo formal con los señalados. Y esto producirá claras diferencias.
Por otro lado, se debe tener conocimiento de que el Besiktas de Turquía realizó una oferta formal para quedarse con Leonardo Godoy. Una que incluye el pago de 2 millones de dólares por el 50% de la ficha. Hasta el momento, no hay mayores precisiones. Otro club que aparece en el horizonte es Sporting Lisboa que se desempeña en la liga de Portugal.