El mercado de pases se encuentra a semanas de abrir sus puertas, y en la previa se desprendió las necesidades que Martín Demichelis tiene pensando en la temporada 2024. Una de ellas es buscar un lateral derecho. Al parecer el elegido es Leonardo Godoy de Estudiantes de La Plata. Sin embargo, River no la tendrá fácil porque competirá con dos equipos de Europa.
Es casi una obligación
Las salidas de Manuel Guillén, Elías López y Franco Paredes provocaron que River quede con un solo lateral derecho dentro del plantel. Porque la Reserva no dispone de jugadores que estén en condiciones de subir a primera. Esto permite señalar que hubo un error en el armado del equipo para disputar la segunda parte de la temporada 2023.
En consecuencia, los trascendidos señalan que Martín Demichelis se encuentra analizando algunas alternativas que existe en distintos equipos que disputan la Copa de la Liga. Y una de ellas es Leonardo Godoy que está teniendo un buen desempeño con la camiseta de Estudiantes. Pero, los directivos deberán apurarse si lo quieren.
Se tiene que apurar
Los trascendidos del mercado de pases de verano señalan que Leonardo Godoy podría estar ante sus últimos días en el fútbol argentino. Debido a que Estudiantes recibió una propuesta formal por parte del Besiktas de Turquía. La cual propone la compra del 50% de la ficha a cambio de 2 millones de dólares. El resto se reparte de la siguiente manera: Talleres 40% y Atlético Rafaela 10%.
Sin embargo, no es el único interesado. Porque el Sporting Lisboa de Portugal también está tras los pasos del lateral derecho. Una liga más atractiva que la turca, ya que para muchos es considerada la puerta de entrada a Europa. Un buen rendimiento allí permitirá pegar el salto a Italia, Alemania, Francia o Inglaterra. Por ende, River tendrá que acelerar si verdaderamente quiere al jugador.