Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se enojaron? La postura de Atlético Tucumán tras conocerse que River contactó a Joaquín Pereyra

El volante nuevamente está en el radar del Millonario en la previa del mercado de pases.

River
Fuente: Instagram Joaquín Pereyra

A semanas de que se produzca el inicio del mercado de pases, se comenzaron a detectar algunos movimientos. Lo cual permitió que surjan rumores. En el fin de semana, se conoció que River se comunicó de manera formal con el representante de Joaquín Pereyra. Uno que buscaron incorporar hace unos meses. ¿Cuál es la postura de Atlético Tucumán?

Habrá un recambio

Por un lado, se debe considerar que Martín Demichelis considera realizar un fuerte recambios de jugadores en el plantel para afrontar la temporada 2024. No es casualidad que se hayan ido varios en el último mercado de pases. Este éxodo se va a extender al verano. Y las víctimas podrían ser aquellos que son considerados como referentes.

Por lo tanto, la salida de varios nombres permitirá que surjan lugares que deben ser ocupados. Aquí se podrían sumar futbolistas experimentados, de jerarquía y algunos que son considerados promesas. Esto genera que el cuerpo técnico comience a mirar los equipos que forman parte de la Copa de la Liga. Y al parecer ya se iniciaron gestiones.

Hubo movimientos formales

Enzo Francescoli estuvo conversando con el representante de Joaquín Pereyra“, manifestó Hernán Castillo. Hay que recordar que no es la primera vez que este nombre se vincula con River. De hecho, el anterior mercado de pases casi entregó un trueque por Tomás Castro Ponce. Sin embargo, se decidió que se vaya a préstamo en una operación aparte.

Por lo tanto, esto provocó que Atlético Tucumán fije una postura con la ficha del volante. A razón de que el volante tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2025. En lo que respecta al valor de los servicios, se puede apreciar que Transfermarkt decidió colocarle un precio de 4.5 millones de euros. Un monto que el Millonario podría afrontar sin problemas.