River ya comienza a prepararse para lo que será el próximo mercado de pases sabiendo que deberá reforzar puestos claves y más sabiendo que habrá nombres importantísimos que se irán, como es el caso de Enzo Pérez. Es por eso que ahora mismo el cuerpo técnico en concordancia con la Secretaría Técnica tiene dos nombres apuntados.
Para empezar el cuerpo técnico hizo una evaluación y consideró que luego de su lesión Matías Kranevitter no rindió como se esperaba, y a esto se le suma que Bruno Zuculini tiene muchas chances de marcharse y que Nicolás Fonseca llegaría como una apuesta. Es por eso que la idea es ir a la carga por un mediocampista probado para reemplazar al capitán.
Las opciones de River para reemplazar a Enzo Pérez si se va
El nombre número 1 en la lista es Federico Redondo. El hombre de Argentinos Juniors es el predilecto de Martín Demichelis ya que lo ve con un estilo similar a Enzo Pérez en cuanto al posicionamiento, sumado a que es ideal para comenzar el juego desde atrás. Claro está que el Bicho no lo dejará ir tan fácil pero la chance de ser socios de una futura venta es una posibilidad.
El otro que gusta es Rodrigo Villagra, quien hace tiempo se viene destacando en Talleres de Córdoba. Este es un volante central con mucho más despliegue y recorrido, sin tanta generación de juego pero que de todas maneras tiene buen pie para distribuir la pelota. Negociar con la T nunca fue una cuestión fácil para River y es por eso que aparece como una misión más compleja.
Habrá que ver si finalmente River termina de avanzar por alguno de estos dos apellidos en el próximo mercado de pases sabiendas que para quedarse con alguno de los dos deberá realizar una muy buena inversión de dinero. El otro nombre que comenzó a sonar es Rodrigo Battaglia, quien se encuentra en Atlético Mineiro, aunque no sería la primera opción de Demichelis.