En River se enfocan de lleno en lo que resta de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, no dejan de estar atentos a lo que será el mercado de pases para lograr la llegada de refuerzos. Y que le den un salto de calidad al equipo, más allá de que de los nombres que ya tiene. Justamente, en este aspecto, revelan que Jorge Brito y compañía van con todo por una de las figuras del fútbol argentino: “Ya hubo charlas”
Luego de la eliminación en la Copa Libertadores, River comenzó a sumar futbolistas de enorme trayectoria. Tales son los casos de Manuel Lanzini, Facundo Colidio, el Pity Martínez, Sebastián Boselli, Ramiro Funes Mori y Nicolás Fonseca. Aunque este último llegará recién en enero de 2024 desde Montevideo Wanderers de Uruguay.
Obviamente, Martín Demichelis queire ir por más. Y apuntará a buscar, una vez más, la Libertadores de 2024. Por lo que ya se trabaja en sectores puntuales del equipo. Jonatan Maidana confirmó su salida en el último encuentro de local frente a Huracán. Y ahora, se espera la resolución de Enzo Pérez, quien aun no anunció su postura.
Por su parte, también podrían surgir partidas como las de Bruno Zuculini, Matías Suárez, Emanuel Mammana y algún que otro jugador más que no tiene minutos. Por eso, River necesita incorporar. Y en esta línea, apareció un futbolista que ya quiso en su momento en el anterior mercado de pases. Pero que, además, también estuvo en los planes de Marcelo Gallardo.
Hace algunas horas, revelaron que River apunta de nuevo con todo por una de las joyas del fútbol argentino. “Hubo charlas por Joaquín Pereyra entre Enzo Francescoli y su representante“, informó Hernán Castillo. En su momento, Atlético Tucumán dejó en claro que no lo dejaría salir fácilmente y pediría una importante suma. ¿Se dará?