Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River está decidido a romper el mercado con el regreso de un campeón de América: “En junio de 2024”

En el Millonario pretenden la vuelta de uno de los grandes nombres de estos últimos años.

River
Fuente: Twitter Jorge Brito

River tiene firme objetivo de terminar el año de la mejor manera. Muchos imaginaban que el camino no podría enderezarse, que el equipo no se iba a levantar de la eliminación el la Copa Libertadores. Y que Martín Demichelis tenía las horas contadas. Sin embargo, todo cambió. Y desde ya comienzan a enfocarse en el 2024, donde la dirigencia de Jorge Brito está decidida a romper el mercado con el regreso de un campeón de América: “En junio de 2024”.

El andar de River comenzó a tomar otro rumbo desde que le ganó a Boca en La Bombonera. En ese cotejo, los de Demichelis demostraron que están más vivos que nunca y que jugar con el clásico rival es motivador. Quedó en claro que hay un plantel unido, a pesar de que algunos altibajos durante la temporada fueron muy importantes.

Más allá de esto, River va por un nuevo título en 2023. El foco está totalmente puesto en la Copa de la Liga Profesional y luego en el Trofeo de Campeones a fin de año con el subcampeón de la Liga Profesional. Por lo que, el club quiere reforzarse de la mejor manera y no descansará hasta jerarquizar al plantel con nombres imponentes.

Con la idea de apuntar hacia la Copa Libertadores de 2024, en River tienen la idea de buscar a los grandes nombres que fueron parte de la historia dorada del club. Sobre todo a aquellos que brillaron bajo la conducción de Marcelo Gallardo. Y que tuvieron la dicha de ser campeones de América, ya sea en la conquista del 2015 o en la inolvidable del 2018.

Por eso, uno de los apuntados es nada más y nada menos que Germán Pezzella. El defensor hoy se encuentra en el Real Betis de España. Su situación no es sencilla, pero Demichelis lo quiere sumar y tendría una determinación clave. “River esperaría a German Pezzella para que se incorpore en junio de 2024“. Es decir, no forzaría las tratativas para enero, como se había especulado hace varias semanas.