Desde la partida de Lucas Beltrán, Salomón Rondón y Miguel Borja comenzaron a disputarse la 9 de River. Sin embargo, la exigencia de la Copa Libertadores obligará a la dirigencia a buscar un nuevo delantero, que se sume a la pelea por el puesto en 2024. Así trascendió un nuevo interés del Millo en Lucas Alario, quien después de los primeros sondeos, habría tomado una decisión: “Tiene ganas de…”.
Gracias a la huella que dejó durante su primer paso por River, Lucas Alario se convirtió en uno de los favoritos de los hinchas. Es por eso que en cada mercado de pases, vuelven su nombre tendencia en las redes cuando piden por su regreso. Esta realidad volvió a repetirse durante el 2023, luego de que Lucas Beltrán dé el salto al fútbol del viejo continente.
No obstante, Jorge Brito decidió quedarse con Salomón Rondón y Miguel Borja para afrontar la Copa de la Liga. Aunque en la antesala de un nuevo mercado de pases, el nombre del Pipa volvió a sonar con fuerza en los pasillos del Monumental. “En enero van a ir por Lucas Alario”, informó Sebastián Srur hace un par de meses, palpitando una nueva novela.
De igual manera, la ilusión se apagó de manera fugaz para el pueblo riverplatense. “Alario tiene ganas de seguir jugando en Europa, en River siempre lo tientan para volver”, informó Nicolás Distasio hace algunas horas. En conclusión, el cuadro de Núñez no aparecería en el panorama del atacante de 31 años en el futuro cercano.
¿Qué dijo Lucas Alario sobre su posible vuelta?
Hace unos meses, el Pipa se dio una vuelta por el Monumental para saludar a sus excompañeros. “Hablamos de eso (de su posible regreso) con los chicos, medio en joda, pero como nos conocemos bien nos dedicamos más a hablar de la vida“. Y luego agregó: “Ojalá que haya un segundo episodio, pasé dos años increíbles acá. Pero es fútbol, dependerá de lo que nos depare la vida”.